ASPECTOS LEGALES
Construir estos equipos implica estar en capacidad de leer y entender unos planos y requiere de habilidades tecnicas que no todos tienen. Muchos de nuestros clientes contratan a profesionales (latoneros, herreros, metalurgicos o similares).

Para la construccion, necesita de un taller metalurgico para los cortes y los
dobleces de las laminas y de este mismo taller o uno de herreria o de latoneria para el montaje, asesorando el artesano con nuestros planos y proceso de construccion paso a paso.

Los perfiles y laminas de aluminio son de uso comun para la fabricacion de estructuras como puertas, ventanas, bañs, techos etc... y seguramente los encontrara en su cuidad. Es posible que nos los consiga con las exactas medidas que especificamos. En este caso tendra que adquirir la medida mas cercana y eso no representa ningun problema de construccion. Solo tendra que hacer unos caculos adicionales.

Los planos incluidos en nuestros servicios corresponden a equipos creados por Nsol a partir de una tecnología ya existente y mejorados a nivel de funcionamiento y de productividad.

La concepción en el diseño y en el funcionamiento es original, no corresponde a ningún modelo de secador ya existente y nos pertenece.

El contenido técnico y teórico es producto de investigación completada por experiencia práctica adquirida con el uso productivo de estos mismos equipos.

Al adquirir nuestro servicio, usted estará autorizado/da a construir uno o varios secadores sin limitación en número, aspecto y modificaciones.

Podrá fabricarlo(s) para su propio uso, para obsequiarlo(s) o comercializarlo(s) si le parece oportuno.

Nsol no tendrá ningunos derechos a participación financiera en las operaciones comerciales con los equipos concebidos por el y fabricados por terceros. Tampoco tendrá responsabilidad en el destino, uso o mal uso, daños o fallas de estos equipos no fabricados y no garantizados por el.

Nuestro servicio esta protegido por Derechos de Autor y su Propriedad Intelectual le corresponde y le pertenece a Nsol.

Nadie está autorizado por el momento a usar nuestro servicio
[ planos, gráficos, fotos y contenido de texto ] para copiar y comercializar un servicio similar por ningún medio, sea impreso o digital.

--Ver quienes somos
creacion,micro-empresas,nuevos empresarios,emprendedor,emprendedores,soluciones,del hogar,como comenzar un negocio,ideas para el negocio, oportunidad,comience ,empieze para arriba,comenzando a emprender

www.nsolbiz.com
Nsol